¿Te pasas la vida a dieta sin obtener resultados?

Necesitas el Programa de Control de Peso HATCU

Estas son las razones…

Eres mas que un cuerpo con sobrepeso

Tu cuerpo es también el contenedor de tus pensamientos y emociones. Eres un cuerpo físico y emocional. El programa de control de peso HATCU, te ayudará a descubrir qué pensamientos y emociones son los responsables de esos kilos demás que te impiden alcanzar tu talla ideal para lucir como sueñas.

Tus emociones controlan tus hormonas

Innumerables estudios científicos han demostrado la relación entre las emociones y el funcionamiento de nuestro sistema hormonal. Deja de luchar y frustrarte por privarte de comer lo que te gusta y seguir en la misma talla. Aprende cómo gestionar esas emociones negativas y creencias limitantes que te hacen sentir incapaz de lograr el cuerpo que deseas llenándolo de patógenos que te controlan. Aprende a gestionar las emociones y tus hormonas darán las órdenes correctas y tu microbiota estará sana y renovada haciendo florecer las emociones positivas que te hacen invencible.

La solución está en tus manos

Con el Programa de Control de Peso, HATCU, además de crear una nueva manera de relacionarte con la comida, aprenderás a gestionar tus emociones para que puedas alinear tus deseos y tus pensamientos, a fin de lograr tus objetivos: transformar tu cuerpo y recuperar tu autoestima.

Todo esto lo conseguirás desde la comodidad de tu casa, a través de 6 vídeos que te llevarán paso a paso a transformar tu cuerpo y tu vida.

Y con acceso a un grupo privado y selecto que te enseñara a cómo relacionarte con la comida y entender las señales de tu cuerpo.

Los 8 fundamentos del Programa HATCU

1.- Eleva tu nivel de energía:
elevar tu nivel de energía física te ayudará a lograr tus objetivos.
Para elevar tu energía debes cultivar hábitos de vida saludables: mantener una buena alimentación, practicar ejercicio físico, meditar, dormir bien, practicar sexo de calidad, rodearte de personas positivas y saber apartarte de personas tóxica.
También cultivar buenas relaciones familiares, hacer lo que te gusta, pasar a la acción, plantearte tener valores que te hagan vibrar alto y conseguir tu propósito de vida, orientado al bien común.
2.- Supera tus creencias limitantes:
cambiar tus creencias limitantes con relación a la comida y a tu vida en general, realizando los pasos necesarios para sustituirlas por creencias más saludables.
3.- Tu Cuerpo es Tu Creación:
hazte responsable de éste hecho y empieza a tener hábitos nuevos para darte la oportunidad de ver que para ti, otro cuerpo es posible.
4.- Aprende a automotivarte:
susténtate sobre tus propios cimientos y muéstrale al mundo, que puedes hacer todo lo que te propongas.
Tu verdad, está por encima de cualquier verdad. Nadie sabe más sobre ti misma que tu. Confía en ti.
5.- Enfócate en tu objetivo:
como si no hubiese nada más en la vida, ama a tu meta y cambia de estrategia cuando no te funcione, pero, no pierdas la imagen de tu sueño.
Se flexible , haz los cambios necesarios hasta conseguirlo finalmente.
A todos nos viene muy bien tener un anclaje en nuestros momentos bajos, aprende cómo hacerlo y úsalo cuando así lo requieras.
6.- Pasa a la acción:
con todas éstas bases y cambios que estás dispuesta a realizar en tu vida, un cuerpo lleno de energía, con nuevas creencias, hábitos, automotivación, foco suficiente, flexibilidad para nuevas estrategias, un buen anclaje, solo te falta, ¡pasar a la acción!.
7.- HablaLE A tu cuerpo:
aprende a darle instrucciones a Tu Cuerpo, con las técnicas adecuadas que te harán tener una mejor relación con él, consiguiendo mucho más que tu talla perfecta.
8.- Aprende a alimentarte:
identifica qué alimentos te sientan bien, y aquellos que no. Todos somos diferentes y no nos sientan igual las mismas cosas. Escucha tu cuerpo, hablar con él y siente qué es lo que tienes que comer.